Foto estudio realizado a Cheems.
Foto estudio realizado a Cheems.
Foto
Redes Sociales Cheems.

Share:

Murió Cheems, el famoso perro que se volvió viral en memes

El canino fue sometido a una cirugía de cáncer y no sobrevivió.

Una triste noticia se presentó antes de iniciar el fin de semana. El famoso perro llamado Balltze, más conocido en el mundo de las redes sociales como Cheems, murió a causa de un cáncer que le habían diagnosticado.

Fueron sus expresiones graciosas y la cantidad de memes que crearon en su entorno los que hicieron de su nombre una figura pública, ganándose el cariño de muchos internautas que han aprovechado las últimas horas para despedirse del canino.

Los dueños de Cheems intentaron someterlo a una cirugía de toracentesis en la que la idea era que drenara el líquido acumulado que tenía en el revestimiento externo de sus pulmones.

La terrible noticia la dieron a conocer sus amos en la página oficial de la mascota: “Ball Ball se durmió el 18/8. Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”.

“Por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos”, se puede seguir leyendo.

Finalmente, el comunicado de los padres de Cheems termina agradeciendo a todas las personas por todo el cariño que le han dado al perro en estas últimas horas. Así también, el dinero recolectado para su operación será donado a fundaciones.

Más sobre este tema: